¿SABES REALMENTE CUANTA INFLUENCIA TIENE UNA CAMPAÑA DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO FÍSICO DE TUS CLIENTES?

La nueva forma de llevar y medir la interacción del consumidor con tu punto de venta a través de campañas de publicidad online.

 

Es una solución tecnológica que permite entender y analizar el comportamiento de los dispositivos móviles que han entrado en un polígono/ubicación habiendo sido impactados previamente por un anuncio.

 

En resumen…

 

Medimos el impacto y el resultado de tus campañas digitales en tus tiendas físicas.

Vamos un paso más allá en el entendimiento del Customer Journey digital-físico, al medir con exactitud qué usuarios acuden a tus puntos de venta después de haber sido impactados por una campaña de publicidad online.

Se dibujan de forma precisa polígonos de los puntos de venta del cliente mediante coordenadas (longitud y latitud). Nuestra precisión, a diferencia del Geo-Fencing, es de 0,91 cm, lo cual nos permite medir visitas y visitantes reales con menor margen de error.

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Se desarrollará una campaña programática (banners and displays) hipersegmentada y geolocalizada a nuestro target, comunicando una oferta definida, mediremos impresiones, clics, CTR, y llevaremos tráfico al punto de venta.
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De cada impacto e interacción de los usuarios con los ads, la plataforma medirá quienes han sido vistos físicamente en los polígonos previamente dibujados.
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Mediremos las visitas físicas generadas en los distintos puntos de venta. Consiguiendo así, medir el éxito de la campaña y sacar insights para futuras campañas.
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UNA SOLUCIÓN ÚNICA PARA CONOCER A NUESTROS CLIENTES

UNA SOLUCIÓN ÚNICA PARA CONOCER A NUESTROS CLIENTES

QUÉ VAMOS A CONSEGUIR UTILIZANDO POLYGONING

Identifica los ID de dispositivos móviles, antes y después que ingresen en un área que ha sido polígono.

Conoce a tus visitantes y a los visitantes de tu competencia.

Crea audiencias personalizadas, según el historial de ubicaciones y el uso de la aplicación.

Optimiza las visitas de ubicación. Optimiza tu campaña con base en visitas de ubicación del mundo real.

Mide visitas increméntales en las tiendas.

Elige la combinación de medios como la compra de OOH con data informada.

QUÉ VAMOS A CONSEGUIR UTILIZANDO POLYGONING

Identifica los ID de dispositivos móviles, antes y después que ingresen en un área que ha sido polígono.

Conoce a tus visitantes y a los visitantes de tu competencia.

Crea audiencias personalizadas, según el historial de ubicaciones y el uso de la aplicación.

Optimiza las visitas de ubicación. Optimiza tu campaña con base en visitas de ubicación del mundo real.

Mide visitas increméntales en las tiendas.

Elige la combinación de medios como la compra de OOH con data informada.