RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO A TRAVÉS DE SALTA
Los responsables de Salta ponen en conocimiento de los usuarios que realizarán las actuaciones que resulten pertinentes a fin de garantizar la exactitud y precisión de la información puesta a disposición del público a través de Salta procediendo a la actualización periódica de la misma y a la corrección de eventuales errores con la mayor celeridad posible.
No obstante, los responsables de Salta no pueden garantizar la inexistencia de errores o la continua actualización de la información puesta a disposición del público a través de la mencionada página web.
Igualmente, los responsables de Salta no pueden garantizar que el acceso a la página web no se vea temporalmente interrumpido por razones de índole técnica, ni que los contenidos a los que accedan los usuarios, o el software que sirve de base a los mismos, se encuentren permanentemente libres de errores.
En consecuencia, los responsables de Salta no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de cualquier perjuicio causado a los usuarios que venga provocado o pudiera derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivados por causas ajenas, así como respecto de cualquier daño o perjuicio causado por la actuación de terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema operativo.
Asimismo, los responsables de Salta quedan excluidos de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico que vengan causados por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o de Internet.
En todo caso, el acceso a Salta así como el uso que se efectúe de la información puesta a disposición del público a través de la misma, son realizados bajo la exclusiva y única responsabilidad del usuario.
Los responsables de Salta no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de ninguna consecuencia, daño o perjuicio, de cualquier índole, que eventualmente pudiera sufrir el usuario y que venga originado como consecuencia del acceso a la información puesta a disposición del público a través de Salta.
Los responsables de Salta se reservan el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones respecto de la información puesta a disposición del público. Por último, los responsables de Salta se reservan el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web referida, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.